lunes, 5 de noviembre de 2018

Grey midi skirt

COMPARTIR

Bonjour à tous!

 Espero que vuestro puente (si es que habéis tenido) haya sido estupendo. Yo no he hecho nada en particular, pero he podido descansar bastante, que buena falta tenía. Hemos estado en Zamora con la familia y amigos y ha hecho buenísimo, hasta ayer que llegó otra vez el frío y la lluvia cuando volvíamos a Cáceres. Eso sí, aprovechamos estos días para salir a cenar. Uno de los looks que llevé este puente fue este, estrenando falda midi gris de Chicwish con botones grandes en plata. Super cómoda y favorecedora. Lo mejor de todo es que es muy calentita y elástica.


Por estos zapatos me habéis preguntado mil veces, pero tienen ya bastantes años y no os puedo dejar la referencia. Si encuentro alguno parecido de temporada os lo dejaré por insta. La verdad es que son ideales y me los he puesto mucho.

Combinar este tipo de faldas para mí es muy sencillo porque suelo hacer siempre lo mismo: elegir algo básico, liso y ajustado. Esta es una camiseta de cuello cisne que compré en Zara el año pasado, pero la encontráis ahora sin problema en cualquier sitio. Me gusta llevar este tipo de camisetas con faldas midi para darle protagonismo a la falda.

Por último, el bolso es de Pielfort, de piel y fabricado en España, que es lo que más me gusta. Y también os quería enseñar el reloj y brazalete de Daniel Wellington, que podéis conseguir con un 15% de descuento con el código 1000MANERAS.







Falda: Chicwish (a/w 2019)

Camiseta: Zara (old)

Zapatos: Pull&Bear (old)

Bolso: Pielfort

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK