martes, 9 de octubre de 2018

Vestido plisado

COMPARTIR

Bonjour à tous!

¿Recordáis la típica blusa blanca plisada de Zara que me compré en blanco y luego en rosa pastel? (que por cierto vuelven a tenerla en tienda como si fuera de nueva temporada, pero yo hace ya más de seis meses que la compré) Pues bien, mis ruegos se han hecho realidad, jaja. Yo me quejaba de que podían haber hecho la blusa más larga como si fuera un vestido. Don Amancio Ortega no me ha hecho caso, pero parece que Shein sí y ha diseñado este vestido plisado en color burdeos que no me puede gustar más.
 Recordaréis que fue Sister´s Tocados quién diseño mi semicorona el día de nuestra boda. Pues bien, también hace clutches tan ideales como este, con plumas en rosa empolvado. Me parece una maravilla y más aún que lleve mis iniciales bordadas. Por último, ya que las plumas del clutch son rositas, nada mejor que estos stilettos destalonados de D´Angela.

Los pendientes son de Mariquita Trasquilá y con los flecos en el mismo color del vestido quedan increíbles. ¿No os parece? Además, como complemento también le he añadido un cinturón super vintage. Digo super vintage porque era, ni más ni menos, que de mi padre. Vaya moda se marcaban ... pantalones de campana, cuellos de camisa imposibles y cinturones de esta guisa... Pero qué bien me ha venido y qué bueno ha salido, jaja.




  

  
  


Vestido: Shein (a/w 2019)

Clutch: Sister´s Tocados (old)

Zapatos: D´Angela (s/s 2018)

Pendientes: Mariquita Trasquilá (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK