martes, 2 de octubre de 2018

Aniversario

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pues un día como hoy, hace ya diez años, la ciudad de Salamanca vio nacer una nueva pareja y, aquí estamos, unos cuantos kilómetros más al sur y diez años después, con un bebé llamado Pablo que está a punto de cumplir 10 meses. Para celebrarlo he estrenado este vestido tan bonito de Top Queens Rivas en marrón, nude y morado. Los pendientes también son de la misma tienda, en color ambar y morado.


Qué difícil me resulta encontrar prendas que sean moradas o lleven algo en ese color, ¡Y mira que me gusta! Además, este vestido tiene un corte muy favorecedor al ir cruzado como si de una gabardina se tratase y al tener la abertura en la falda. Los falsos bolsillos son perfectos porque de este modo no abultan y no ensanchan las caderas y el cinturón que lleva marca la cintura. Es ideal ¿verdad?

Elegí zapatos en nude, peeptoes para ser exactos, de Pura López. Son de piel acharolada y me los he puesto ya mucho porque me van bien con todo, al igual que el bolso de Menbur, que le va como anillo al dedo.


  


  


Vestido: Top Queens Rivas (a/w 2019)

Zapatos: Pura López (s/s 2018)

Clutch: Menbur (s/s 2018)

Pendientes: Top Queens Rivas (a/w 2019)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK