lunes, 30 de julio de 2018

Vestido piscinero

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Mi color fetiche para este verano ha sido, sin duda, el mostaza. Es tan alegra y sienta tan bien cuando tienes ya un poco de colorcillo... Este vestido tan cómodo que llevo hoy es de Chicwish y me pareció ideal cuando lo vi en la web para llevar tanto a diario tipo informal, como para ir a la piscina arregladita.


Para el post he querido usarlo para diario, pero unas alpargatas y un capazo piscinero queda genial también. Tiene un tejido de buenísima calidad y, además, es muy fresquito. El print que mezcla el amarillo con el azulito y el morado me gusta mucho.

Llevo sandalias de Gioseppo que ahora están súper rebajadas. Me las he puesto bastante en lo que va de verano porque tienen taconazo, pero son muy muy muy cómodas y el detalle tipo lazo delante me chifla.

El bolso se ha convertido ya en mi bolso estrella porque me va bien con prácticamente todos los looks. Es sencillo y negro, así que sé que ha sido una buena inversión. Michael Kors tiene unos bolsos preciosos y tenía tantas ganas de uno... Los acabados son perfectos y la piel me asegura una duración de años y años.... Os recuerdo, ya que me lo soléis preguntar por insta, que es el modelo Selma de Michael Kors y el tamaño mediano. Es un satchel para toda la vida.


  






Vestido: Chicwish (s/s 2018)

Sandalias: Gioseppo (s/s 2018)

Bolso: Michael Kors (s/s 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK