miércoles, 25 de julio de 2018

Mono mostaza

COMPARTIR

Bonjour à tous!

El color mostaza ha llegado pisando fuerte y parece que lo ha hecho para quedarse. Además, es un color que no solo encontramos en verano, sino que no es difícil encontrarlo en invierno en forma de jerseys. He apostado por este espectacular mono de Chicwish. Tiene un precio muy bueno y la calidad es extraordinaria. Tanto es así que sirve perfectamente para llevarlo a una boda como invitada con unos accesorios algo más sofisticados que los que yo llevo hoy. Así que si no os apetece llevar un vestido y tenéis boda en septiembre, me parece una muy buena opción.


Las sandalias son del mismo color, de Venca, de esta temporada, al igual que el clutch, que es el único accesorio que llevo hoy y no es mostaza, aunque tiene algunos toques también en este tono... ¡Hasta los pendientes! Y es que los looks monocromáticas siempre me han encantado, así que cuando tengo la opotunidad y veo el look claro, no lo dudo.

El mono, relamente, lleva las mangas caídas al hombro y estos van al aire, pero me gustaba mucho más en esta posición porque hace un escote diferente y muy sofisticado con los volantes de las mangas, ¿verdad?


  




  

  

Mono: Chicwish (s/s 2018)

Sandalias: Venca (s/s 2018)

Clutch: Venca (s/s 2018)

Pendientes: Stradivarius (s/s 2018)

2 comentarios

  1. cuanto cuesta el vestido mostaza

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese outfit!!! esta claro que el mostaza ha venido para quedarse. Yo he encontrado este vestido estampado que me encanta!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK