martes, 17 de julio de 2018

Tropical

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Después de una semana desaparecida ya estoy por aquí de nuevo. Necesitaba unas vacaciones de verdad, es decir, desconectar de todo, RRSS incluidas. Hemos estado en el Puerto de Santa María en la playita con mis padres, mi marido y Pablo. El bebé se lo ha pasado genial en el agua, no le da nada de miedo y le encanta. Además, ha vuelto a dormir 6h o 7h del tirón y estoy feliz, jaja.

Uno de los looks que llevé estos días fue este pantalón con estampado tropical de Shein que combiné con una camiseta básica negra de tirantes de Zara. Lo que llevo en el pelo no es una diadema, sino el cinturón de tela que lleva el pantalón. Lo até a modo diadema porque este año se llevan un montón y a mí me chiflan.

Las sandalias son las de Gioseppo que os he enseñado alguna vez más estos últimos dos mese y, el bolso, lo estreno. Fue un capricho que me di por mi 32 cumpleaños. Es el satchel, el modelo Selma de Michael Kors. Tenía muchísimas ganas de tenerlo porque es un básico para toda la vida y de muy buena calidad. Ya sabéis que los bolsos son mi debilidad...

Espero que os haya gustado el look de hoy :-) Nos seguimos viendo cada día de nuevo, con las pilas cargadas !!!











Camiseta: Zara (s/s 2018)

Pantalón: Shein (s/s 2018)

Sandalias: Gioseppo (s/s 2018)

Bolso: Michael Kors (s/s 2018)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK