martes, 31 de enero de 2017

Think in grey

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Cada vez tengo más ropa gris en mi armario. Cuando era más joven, nunca compraba nada de este color porque lo asociaba a la ropa deportiva, que no me gustaba en absoluto, pero con el tiempo le he ido cogiendo el gustillo. Creo que, simplemente, es cuestión de llegar al equilibrio entre el tejido deportivo y la feminidad. Siempre que se le da un toque especial a los looks, se puede conseguir ese resultado. Este vestido es de Cloétt Barcelona (ahora a 24,95€), con un diseño exclusivo que, precisamente, consigue darle ese toque del que os habla.


El corte debajo del pecho y el estilo de la falda junto con los remates de las mangas lo hacen super especial. ¿No os parece? A mí me tiene enamorada y, además, es calentito y muy cómodo para el día a día. ¡Incluso con unas Adidas quedaría genial ! Yo soy más de tacones y por eso los llevo, pero no quiere decir que con un toque más comfy vaya a ser peor.  El bolso con flecos le da el toque informal que buscaba en este conjunto.

Las gafas son de la web Visionario, ¿la conocéis? Tienen unas gafas preciosas y muy favorecedoras, como estas que llevo hoy. El bolso con flecos le da el toque informal que buscaba en este conjunto. ¿Qué os parece el resultado?













Vestido: Cloett Barcelona (a/w 2016-2017)

Zapatos: Pull&Bear (old)

Bolso: Loeds (old)

Gafas de sol: Visionario  (a/w 2016-2017)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK