lunes, 30 de enero de 2017

Falda pantalón

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Recuerdo perfectamente, cuando era pequeña, que las faldas-pantalón eran prácticamente "mi uniforme". Tenía de todos los colores habidos y por haber. Estaban de moda y eran muy cómodos para jugar y no andar pendiente de si se te levantaba la falda o no. Así que, el otro día viendo cositas en la web de Buylevard, me encontré con estos. Quería una faldita azul marino porque no tenía ninguna, pero es que cuando vi que, encima, era falda-pantalón, creo que tarde dos segundos en añadirla a la cesta, jaja.
Se me ocurrió combinarlos con una camisa de hombre, dándole un toque femenino atándola con un nudo abajo. ¿Qué os parece? Luego le di el toque más masculino con este espectacular sombrero de Signes y un toque cañero con los pendientes de El Mito de Gea.

Estreno bolso de una de mis marcas preferidas, Pielfort, con sede en Ubrique. Estoy enamorada de todas y cada uno de las piezas que hacen. Cuando la conocí, me sorprendió que muchísimos famosos internacionales adquirían bolsos de esta marca de lujo española. ¡Es que España vale un Potosí!

Los zapatos le dan un poco de color, son de Pura López, de la colección del pasado verano. Me resultan muy alegres y originales. ¿A qué sí?









 
  

Camisa: Massimo Dutti Men 

Falda-pantalón: Buylevard (a/w 2016-2017)

Bolso: PielFort (a/w 2016-2017)

Sombrero: Signes (a/w 2016-2017)

Zapatos: Pura López (s/s 2016)

Pendientes: El Mito de Gea (a/w 2016-2017)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK