lunes, 2 de enero de 2017

From Jaipur

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Hoy os doy los buenos días y os felicito el año desde Jaipur, en la India. Tenemos los próximos días repletos de excursiones para explorar este país lleno de contrastes, de olores, de sabores. Una cultura milenaria que no deja de sorprendernos cada día que pasamos aquí...

 Después de haber visitado este fin de semana el Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo, estoy sin palabras. Me ha parecido impresionante... Es lo típico que has visto un millón de veces en revistas, pero verlo en directo no tiene precio. 

Obviamente las fotos de hoy no están hechas aquí en la India, pero quería enseñaros este vestido burdeos tan bonito de Riverside con lentejuelas negras en los puños. ¡Me chifla! Si os registráis, tenéis un 20% de descuento y con el código 1000MANERASVESTIR un 15% adicional, es decir, un 35% de descuento en total. Por ejemplo, este vestido que cuesta 62€, se os quedaría en unos 40€. Pero podéis utilizar el código en toda la web, no solo en este vestido. Además, los envíos los hacen en 24h, por si todavía necesitáis algo para Reyes :-)








   


Vestido: Riverside (a/w 2016)

Zapatos: Carolina Boix (a/w 2016)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK