viernes, 6 de enero de 2017

Eclipsun

COMPARTIR
 ECLIPSUN

Bonjour à tous!

Una de las cositas que me traen los Reyes el día de hoy es algo de dinerillo para que me compre lo que yo quiera y creo que este año, una de las primeras cosas que voy a comprar son unas gafas de sol polarizadas que he visto en Eclipsun. Tienen envíos gratis y 30 días para poder devolverlas, así que estupendo...


Me las voy a coger en esta web porque tienen unos precios super buenos (La verdad es que me ahorro un dineral en comparación con otros sitios por las mismas gafas de sol). Lo único que tengo claro es que van a ser una gafas buenas porque con la vista no debemos jugar. 

La única duda que tengo es entre dos modelos que me encantan... Uno de ellos es el modelos Ray-Ban Erika Havana en color marrón. Tiene mitad forma de las aviator de toda la vida, pero de pasta y con la parte de arriba tipo ojos de gato. La patilla estrecha también me gusta un montón porque me parecen más finas y no tan bastas como las de pasta anchas.

Ray-Ban Erika RB4171 710/T5 Havana

El otro modelo que me gusta, también de Ray-Ban, es el Matte Black, con una forma bastante más redondeada y con la patilla un poquito más ancha que las otras.. Pero creo que con la forma de mi cara me veo mejor con las otras. No sé qué hacer... ja, ja. ¿Me echáis una mano? 

Ray-Ban RB4237 601S58 Matte Black

En fin, una de las dos va a caer, a ver si me decido pronto. Tampoco es que tenga urgencia por comprarme unas gafas de sol, ahora que precisamente sol no hay mucho, pero es lo típico que dices "ya me las compraré con el dinero de Reyes en verano", pero luego ese dinero en verano ya te lo has gastado, así que prefiero pedírmelas ya.


1 comentario

  1. Visiontotana.com
    ¡Buen post! Las gafas de sol son mucho más que un accesorio de moda. Tienen un papel esencial en la protección de los ojos contra los daños causados por la radiación ultravioleta y el resplandor solar.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK