martes, 17 de enero de 2017

Pearls

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Cualquiera que me conozca un poco sabe que las perlas son mi gran pasión, así que en cuanto veo una prenda con ellas ... suelo comprármela. Obviamente, nada más ver este vestido sabía que al final me lo iba a terminar pidiendo, jeje. Es de Romwe y está genial de precio, la verdad. La calidad del vestido me ha gustado un montón con ese tejido tipo chanel y, además, lleva forro.


¿Qué me decís de los pendientes que llevo? ¿No os parecen preciosos y super originales? Yo estoy "in love" porque encima tienen perlas, jaja. Son de El Mito de Gea, hechos a mano y en España. Me encanta que los diseñadores de nuestro país produzcan aquí y no se lleven la producción a otros países "low cost" porque nos perjudica a todos muchísimo. 

Los zapatos perfectos para este look son, por supuesto, estos de Magrit, una de mis marcas de calzado preferidas por su diseño, por su calidad y porque están hecho en España :-) Ya sabéis que fue la marca en la que confié para el día de mi boda y me alegro muchísimo de haber tomado aquella decisión porque aguanté con las sandalias más de 10 horas...

El bolso bandolera de Gigi New York personalizado creo que es uno de los que más me he puesto a lo largo de mi vida porque tiene el tamaño perfecto y puedo colgármelo. Es super cómodo y me encanta que lleve mis iniciales.






   

Pendientes: El Mito de Gea (a/w 2016-2017)

Vestido: Romwe (a/w 2016-2017)

Zapatos: Magrit (a/w 2016-2017)


Gafas de sol: Ray Ban 

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK