martes, 19 de octubre de 2021

Sirena

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Sigo contándoos nuestro viaje. A la mañana siguiente nos levantamos prontito porque teníamos una larga sesión de fotos por delante para Rosa Clará. A las 9:00 ya estábamos desayunando en el hotel. Por si no lo sabíais, Anantara Villa Padierna, cuenta con 3 campos de golf. Y resulta que la terraza del desayuno tiene vistas a uno de los hoyos y al inmenso lago. El desayuno, por cierto, era mi paraíso porque soy adicta a los frutos rojos y al aguacate, así que los dos días desayuné un enorme bowl de frambuesa, moras, fresas y arándanos con yogur griego, un zumo de naranja natural, un cappuccino con canela, una tostada de aguacate y otra de jamón con tomate y AOVE. Prometo que es de los mejores desayunos que he probado. Muchas veces es preferible menos variedad, pero que la calidad sea la mejor y aquí lo es.

Sobre las 10:00 terminamos de desayunas y subimos a la habitación para que yo me maquillase y peinase para el shooting. A las 11:00 estábamos ya haciendo fotos y fotografiamos 3 looks. Hicimos una parada para comer en el propio hotel, en el restaurante La Pérgola, con vistas a la piscina, y todo delicioso. Me hubiese tomado un cóctel porque el lugar incitaba a ello, pero todavía nos quedaba una sesión de fotos por hacer. Sobre las 17:30 terminamos, por fin de trabajar y cogimos el suttle al Beach Club para dar un pequeño paseo por la playa. 

A eso de las 19:00 fuimos de nuevo al spa para relajarnos antes de arreglarnos para la cena que teníamos prevista en el Casino de Marbella. Ya habíamos estado este verano, pero nos gustó tanto que quisimos repetir porque está a menos de 15 minutos en coche. Lo pasamos genial y nos atendieron de maravilla, como siempre.








Vestido: Rosa Clará (s/s 2021)


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK