lunes, 20 de septiembre de 2021

Amée shop

COMPARTIR

 

Bonjour à tous!

El sábado nos fuimos de excursión a Trujillo, un pueblo precioso a menos de media hora de Cáceres, conocida por ser tierra de conquistadores. Tiene un montón de cositas que ver, si os gusta la historia (a mí, personalmente, me parece muy interesante). El caso es que para la visita quería ir cómoda y arregladita a la vez. Este es el vestido perfecto para ello porque es fresquito y muy bonito. Es de la web Amée shop, la encontré por casualidad hace poquito y me parece que tiene un estilazo todo lo que tienen en ella. 

El vestido me parece súper versátil porque te lo puedes poner de manera informal o arreglada. En el último caso, es tan simple como añadir un cinturón, calzado y bolso formales. Yo lo combiné con cinturón de Gucci (modelo marmont, tamaño fino y talla 80, si no recuerdo mal). El bolso es de El Potro, de hace ya unos cuantos años y las sandalias son de Michael Kors de hace dos temporadas, pero que me he puesto un montón.

Por cierto, el vestido está todavía disponible en rebajas de liquidación de verano por tan solo 23€. Os dejo el link al final del post por si os interesa.







Vestido: Amée shop (s/s 2021)

Sandalias: Michael Kors (old)

Cinturón: Gucci

Bolso: El Potro (old)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK