martes, 23 de noviembre de 2021

Calypsa

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Me he propuesto hacer algo de deporte porque la verdad es que no hago nada, así que, por salud, quiero coger algo de rutina los días que pueda, que seguro que, al mes, los cuento con los dedos de las manos. La cosa es que estoy motivada y me he puesto a punto con esta equipación de Calypsa by Modli. Calidad buenísima y confort, que es lo más importante.

De momento solo salgo a caminar y me estiro porque, hace tanto que no hago deporte que me cuesta todo horrores. Pero bueno, me he plantado este super look y parece que me anima a salir a hacer algo, jeje. Antes iba dos días a la semana a Zumba, pero desde que fui madre mi tiempo se redujo a cero. ¿Os pasó lo mismo? 

Yo estoy toda la mañana trabajando y, por las tardes, me quedo con los peques, así que ... no me da la vida para el deporte. Me he propuesto hacer algo al menos el fin de semana. Deseadme suerte, a ver cuánto aguanto...


Total look: Calypsa by Modli (a/w 2021)

1 comentario

  1. Mifitnesscoach.com
    ¡Buen post! Hacer deporte es esencial para mantener una buena salud física y mental. Un entrenador personal puede desempeñar un papel crucial en este proceso, proporcionando orientación, motivación y un programa de entrenamiento personalizado.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK