jueves, 2 de mayo de 2019

vichy azulito

COMPARTIR


Bonjour à tous!

¿Qué tal ayer sin trabajar? La verdad es que se agradece un día de descanso a mitad de semana. Nosotros aprovechamos para dar paseos y tomar algo con amigos aprovechando que hacía bueno. Y, por supuesto, para hacer alguna que otra foto y adelantar trabajo, así que realmente el día del trabajador ha sido trabajando, jeje. Aunque no lo creáis, llevar el blog y la redes sociales lleva muchas horas de dedicación y esfuerzo, no solo para mí, sino también para mi marido que tiene que hacerme las fotos, pese a que yo haga todo lo demás.

Sobre las gafas de sol, me pedísteis vía instagram que os las enseñase en directo y así lo hice en stories, espero que lo pudieseis ver. La verdad es que son ideales y con estos cristales se ve fenomenal. Yo soy muy fan de Ray-Ban y, de hecho, casi todas mis gafas son de esta marca.

Como hace tan bueno ya me apetece enseñaros las cositas de verano como estas sandalias joya de Gioseppo de nueva colección y este vestido que es perfecto para la ciudad o para la piscina y encima baratísimo. Lo pedí también en Shein junto con lo que os enseñaba el lunes y el martes. Con el código 191000m15 tenéis un 15% de descuento en toda la web por compras superiores a 19€.







Gafas de sol: Ray Ban 

Vestido: Shein (s/s 2019)

Bolso: El Potro (old)

Sandalias: Giossepo (s/s 2019)



1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK