lunes, 20 de mayo de 2019

Corales

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Qué bonitos y cuánto favorecen los colores en tonos coral, ¿verdad? El que llevo hoy es súper fresquito y tiene un tejido en viscosa y una caída increíbles. Lo pedí en Amazon y es de su firma propia Find. Os dejo aquí el enlace. Me lo he podido poner con este barrigote y me va a venir genial para el posparto y para el verano en general porque lo veo muy versátil. 


Por ejemplo, hoy lo llevo en versión "fin de semana" con taconazo y bolso arregladito de piel.  Pero sé que con unas sandalias planas y un capazo me lo voy a llevar a la piscina :-) Los zapatos son de Pura López, una de mis marcas de zapatos preferidas porque la calidad y os diseños son increíbles

¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo estuve en Zamora aprovechando para disfrutar de la familia y amigos porque ya no creo que vuelva hasta agosto. Me queda mes y medio para dar a luz y ya me cuesta ir tanto rato en el coche. Además me lo he pasado genial porque mis amig@s me hicieron una babyshower sorpresa en honor a Paloma y no pudo hacerme más ilusión.




  

    


Vestido: Amazon (s/s 2019)

Zapatos: Pura López (s/s 2019)

Bolso: Gigi New York 

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK