miércoles, 22 de mayo de 2019

Mil caras

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hace una o dos semanas os enseñaba este mismo vestido en rojo liso y casualmente lo encontré también en negro con este estampado de caras tan divertido. Es de Amazon Find y me parece muy original, ¿verdad? La largura midi y la lazada me chiflan y favorecen un montón marcando el corte bajo el pecho. Es muy discretito si buscas un vestido ideal para ir a trabajar y a la vez estar cómoda.


Yo lo he combinado con sandalias de tacón en color blanco de la nueva colección de Menbur, pero con unas sandalias planas o zapato bajo os quedará también genial. Yo no soy muy fan de llevar zapatillas con vestido, pero reconozco que hay chicas que sabéis llevarlas y os luce un montón, así que este es el vestido perfecto para hacer esa mezcla.

El bolso lo tengo hace mucho tiempo de una colaboración que realicé para La Redoute en una colección cápsula y me recuerda a los bolsos de los años 60. Por otro lado, las gafas, son el modelo RB4380N y os dejo el enlace al final del post donde están a un precio buenísimo y con envíos gratis.




   


Vestido: Amazon Find (s/s 2019)

Sandalias: Menbur (s/s 2019)

Bolso: La Redoute (old)

Gafas de sol: Ray Ban


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK