jueves, 9 de mayo de 2019

Gijón

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Estaba deseando contaros nuestra escapada "romántica" a Gijón, jeje. Aprovechando que en Semana Santa estábamos en Zamora (y Asturias está al lado) nos fuimos de sábado santo a domingo. Elegimos el hotel NH Gijón. Tiene una ubicación perfecta justo en la playa de San Lorenzo, lo que  nos permitió dar un precioso paseo por toda la orilla del mar hasta llegar al casco histórico. 

Ya conocíamos Gijón, habíamos ido juntos, por separado (una de mis despedidas de soltera fue allí) y hemos vuelto. Asturias tiene una cosa que nos atrae mucho, aparte de sus paisaje: la gastronomía. Nos habían recomendado el restaurante Amares, que es el propio del hotel y fue otra de las razones por las que decidimos alojarnos allí. Escogimos el menú degustación que nos dejó sin palabras. Estaba todo tan rico... Supongo que visteis por stories todos los platos, pero aún así os dejo algunos de mis favoritos... Cuando viajamos solemos dar por hecho que hay que salir a cenar fuera, pero muchas veces los hoteles nos ofrecen un restaurante de categoría.

En esta foto que tenéis a continuación os enseño las vistas que teníamos desde la habitación. Además, tuvimos la gran suerte de que salió el sol y pudimos estar en manga corta :-) 


Aquí, como os decía, os dejo mis tres favoritos del menú degustación.





No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK