martes, 14 de mayo de 2019

Rojo y negro

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Encontré este vestido rojo en Amazon Find y ya os adelanto que puede ser un dos en uno. ¿Por qué? Pues bien, si os fijáis en cómo lo lleva la chica de la foto AQUÍ no tiene nada que ver con cómo lo llevo yo, ¿verdad? Las prendas hay que observarlas bien y pensar cómo nos quedarán mejor a nosotras. Yo, estando embarazada, pensé que esta era la mejor forma. El vestido, por su parte, es muy fresquito y cómodo. Me parece perfecto para el día a día.
Ayer os enseñaba estas sandalias en el post y hoy las llevo de nuevo porque ya os digo que son como zapatilas. El tacón ancho, la piel flexible, se atan al tobillo... Vamos, como un guante. Me declaro fan de Gioseppo. En cuanto al bolso, es de mi madre, pero se lo robé el otro día un ratito, jeje. Se lo regalaron por su cumple y me parece precioso.

Las gafas de sol os encantan siempre que las saco, así que os dejo el link directo al final del post porque están super baratas ahí. Ya os comenté que fueron uno de mis regalos de reyes y costaron mucho más caras :-( 












Vestido: Amazon Find (s/s 2019)

Sandalias: Gioseppo (s/s 2019)

Bolso: Massimo Dutti (s/s 2019)

Gafas: Rayban 



1 comentario

  1. que bien te sienta ese color!
    Feliz martes cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK