lunes, 27 de mayo de 2019

Pretty Woman

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Cada vez que veo un vestido de este estilo me acuerdo de una de mis pelis favoritas de todos los tiempos: "Pretty Woman" ¿Quién no ha visto y le ha encantado ese peliculón? ¿Quién no ha tarareado su BSO? ¿Y qué me decís de momentazos como la noche que van a la ópera o cuando va a buscarla con el ramo de flores en la boca, subiendo por la escalera de incendios? Creo que he visto esa película unas 20-25 veces sin exagerar y nunca me canso... Adoro el look que llevaba a la carrera de caballos y este vestido me recuerda un poco aunque no es ni el mismo diseño, ni los mismos colores siquiera... Es de Shein y lo tenéis con un 15% de descuento con el código 191000m15 por compras superiores a 19€.
 El vestido lleva un cinturón del mismo tejido, pero como veis me lo he anudado en la cabeza a modo de diadema a juego. Me encanta hacer esto con este tipo de prendas porque le dan un toque de los años 60.

Las sandalias blancas de tacón son de Menbur de esta temporada y quedan genial con el look porque el vestido es algo largo y dándome un poco de altura creo que queda mejor, máxime con este barrigón de 35 semanas ... Ains qué poquito me queda y sigo sin la maleta... Menos mal que este jueves me cojo por fin la baja y tendré tiempo para hacerla y, sobretodo, para descansar.







   

Vestido: Shein (s/s 2019)

Sandalias: Menbur (s/s 2019)

1 comentario

  1. te sienta de lujo ese look cielo
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK