jueves, 30 de mayo de 2019

Fluor

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Terminanos la semana con este mono rosa fluor de Shein super bien de precio y que, además, podéis conseguir con un 15% con el código 191000m15 por compras superiores a 19€. Digo terminamos porque aquí en Cáceres mañana es festivo y también hoy para mí es el último día de trabajo. Empieza mi baja por maternidad, ¡Paloma is coming!
He decidido vestirme hoy de este color porque es muy alegre y representa mi estado actual :-) El diseño con volante en el pecho, corte culotte y tela plisada hace que sea una prenda ideal y original. No sé me ocurría mejor opción para resaltar el rosa que combinarlo con negro para que hubiese un buen contraste de colores.

El clutch es de Gigi New York y tiene ya unos 3 o 4 años, pero está impecable y eso que lo he usado bastante. Las sandalias trenzadas son de la nueva colección de Gioseppo. Me chifla esta marca y cada vez más. No solo para mí, sino también para Pablo. El calzado infantil de esta marca me parece de una calidad insuperable. Ya los visteis con sus botitas en invierno y ahora no le quito las cangrejeras de piel. Me gustaron tanto que las pedí en dos colores, las de la gama de azul y las de la gama de blanco, jeje.



  





Mono: Shein (s/s 2019

Sandalias: Gioseppo (s/s 2019)

Bolso: Gigi New York (old)


1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK