miércoles, 1 de junio de 2022

Vestido fiesta verde agua

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Supongo que ya visteis que este fin de semana nos alojamos en Anantara Villa Padierna, un hotel de lujo en Marbella que cuenta, además, con tres campos de golf . Disfrutamos de uno de ellos, ya os hablaré de esto en otro post. La experiencia, al igual que la que vivimos el año pasado, fue una auténtica maravilla y nos sirvió como desconexión de los meses que hemos vivido de estrés. Este hotel es un pequeño oasis, un palacio de estilo italiano que parece antiguo, pero que tiene unos 20 años. Las instalaciones te dejan con la boca abierta y el trato de todo el personal es impecable.

Aproveché para realizar algunos shooting como este para Rosa Clará. Es un vestido muy especial en color verde agua que sienta de maravilla con la sobrefalda a modo de cola. Es el vestido ideal para una fiesta de noche o una boda de tarde si eres muy allegada a los novios.

Ahora empieza la temporada de eventos, así que espero que mis próximos post os ayuden a elegir vestido, así como a elegir destino de vacaciones porque la Costa del Sol es siempre una buena opción, ya que el buen tiempo está garantizado casi al 100%.












Vestido: Rosa Clará (s/s 2021)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK