Bonjour à tous!
Pues hoy sí que sí, ya tengo 36 añitos oficialmente y no encuentro un look que me defina mejor que este vestido de Rosa Clará en uno de mis lugares favoritos del mundo: Anantara Villa Padierna. Ya os decía ayer que hoy no puedo celebrarlo de ninguna manera en especial porque trabajo, pero algo haremos el fin de semana, como salir a cenar.
Cuando era pequeña celebraba siempre mi cumpleaños con amigos, pero cuando me fui a la universidad empecé a dejar de celebrarlo porque el 21 de junio es un día en el que mucha gente ya se ha ido de vacaciones, terminan las clases y es complicado. De hecho, de muy pequeña lo celebraba una semana antes para que pudiese estar todo el mundo.
Volviendo a las fotos de hoy, no sabéis lo cómoda que me siento en este lugar y con este tipo de vestidos. Cada rincón de este hotel es mágico e invita a posar. Era la segunda vez que estábamos y volvimos a disfrutar al 100% . Es un pequeño paraíso en el que te olvidas de todos los problemas que hay en el mundo por un ratito.
No hay comentarios
Publicar un comentario