martes, 31 de mayo de 2022

Kids&us

COMPARTIR


 Bonjour à tous!

Ya sabéis que este es el segundo año que mis peques van a Kids&Us para aprender inglés desde bien pequeñitos porque considero, como profesora de idiomas que soy (sé de lo que hablo), que es importántisimo que adquieran las lenguas extranjeras desde pequeños, y cuanto antes y más, mejor.  Por eso para el próximo curso he vuelto a confiar en este centro. Paloma empezó con tan solo un añito y Pablo no había cumplido ni los tres años. 

Me encanta el método que utilizan porque es perfecto para los más peques, ya que lo hacen a través del juego, de canciones, etc. y no se les hace pesado.

En casa escuchamos todos los días un audio de 15 minutos y cada día que lo escuchen colorean un dibujo en un booklet. De este modo, la profesora puede hacer el conteo de las escuchas en casa. Además, tienen materiales propios súper originales y muy visuales. En casa tambien trabajamos el libro con pegatinas. ¡Este les encanta!

Kids&Us dispone de centros por toda España y te aseguran el mismo aprendizaje, ya vivas en Madrid o en Cáceres, como es mi caso.




No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK