lunes, 12 de julio de 2021

Vestido blanco largo

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Ayer fue el cumpleaños de la princesa de la casa y lo celebramos en familia muy reducida. Con esto del covid las celebraciones son mínimas y escasas. Lo único bueno es que es muy pequeña y no se entera. Solo espero que el próximo año, que ya será más consciente, lo pueda celebrar con sus amigos de la guarde. Tuvo unos regalitos muy chulos que ya os enseñaré en esta semana porque, además, uno de ellos lleva sorpresa para vosotros.
Respecto al look de hoy, fue de los últimos que me fotografié en Cáceres antes de venirme a Zamora, que es donde paso el verano huyendo del calor. Es un vestido largo blanco de tirantes de Ada Gatti, super fresquito y de estilo ibicenco. Estos vestidos me chiflan en esta época porque no dan calor y quedan preciosos.

El blanco combinado con camel me gusta un montón, así que escogí este bolso de Michael Kors, que lo tengo igual en negro, pero el modelo grande. Les he dado mucho uso a ambos, pero sobre todo al negro. Lo llevo al cole casi a diario, así que lo considero una buena inversión. Las cuñas son de catchalot y me vuelven loca porque son cómodas y me pegan con casi toda la ropa que tengo en el armario.







Vestido: Ada Gatti (s/s 2021)

Bolso: Michael Kors

Cuñas: Catchalot (s/s 2021)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK