lunes, 26 de julio de 2021

Kempinski Hotel Bahía

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Ayer se nos acabaron las vacaciones tras alojarnos desde el pasado jueves en el Kempisnki Hotel Bahía. Ya estuvimos el año pasado con los peques, pero este año necesitábamos un poco de tiempo para nosotros, para desconectar. Y os aseguro que en este hotel se desconecta mucho. Es como estar en el paraíso, de verdad. Yo no he visto un hotel más bonito en mi vida, lo juro. Está todo cuidado al detalle y la vegetación es espectacular. Lo bueno de la Costa del sol es que hace siempre buen tiempo y te aseguras poder ir a la playa. Otros años vamos al norte y a veces sale el sol, pero casi siempre nos llueve. Si volvemos el próximo año lo haremos con los niños porque tienen un Kid´s  Club genial con un montón de actividades, pero este año todavía eran muy pequeños y se han quedado encantados con los abuelos.

El look que llevo hoy lo fotografié en los jardines y piscinas. Me hubiese hecho fotos en cada rincón. Estreno pantalones de Chicwish de la nueva colección. Sencillos y elegantes. Perfectos para el verano porque son muy fresquitos. El top es de la misma web, pero del año pasado. Por otro lado, me he puesto unas cuñas super altas, pero son muy cómodas porque tienen plataforma. Son de Menbur, de nueva colección. 

 Os tengo reservadas otras fotos que me hice en el hotel para Rosa Clará que me encantan y creo que os van a gustar mucho. 

Ahora estoy en Cáceres y en un ratito me vuelvo a Zamora, que tengo muchas ganas de ver a los niños. Voy a aprovechar a tope porque el sábado nos vamos a Francia, hasta Paris en coche en una ruta muy chula por Burdeos, Orléans y los castillos del Loira. Además, nos vamos con unos amigos y nos lo vamos a pasar genial.





Top: Chicwish (old)

Pantalón: Chicwish (s/s 2021)

Sandalias: Menbur (s/s 2021)



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK