Bonjour à tous!
Lo primero de todo, perdonad que estos días no haya escrito en el blog. Sí que he publicado a diario en instagram, pero por aquí me ha sido complicado porque ya sabéis que estamos pasando el verano en el pueblo y la cobertura brilla por su ausencia. Eso quiere decir que mucha veces las fotos no se suben y me es imposible publicar. Hoy por fin lo he conseguido y aquí tenéis un nuevo look que me parece muy bonito y estiloso. Cada día me gustan más los tonos tierra ( y el negro, por supuesto) porque me parecen elegantísimos combinados entre sí.
El mono es de Zara de rebajas e incluye el cinturón. El bolso ya lo conocéis de sobra y el sombrero creo que también. Lo único que estreno hoy son las sandalias de Vienty que han arrasado este verano porque son ideales. Las tienen en todos los colores, planas y de tacón. Yo las elegí planas porque cada día uso menos tacones por lo de los peques, aunque me chiflan los de aguja ...
Ya estamos a lunes y el miércoles bajo a Cáceres solita porque el jueves nos vamos a Estepona unos días a descansar en playa. Os iré contando todo por instagram, así que no os perdáis ni un detalle porque vamos a hacer cositas muy chulas, entre otras ir a avistar delfines y ballenas en el estrecho.
Sombrero: Signes (old)
Un mono ideal, cielo
ResponderEliminar