lunes, 5 de abril de 2021

FAZUP

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Hoy quería presentaros FAZUP, una marca francesa que ha creado unos parches para los dispositivos  móviles. Realmente se trata de una antena pasiva. Esto significa que al colocarlo se regula la radiación del móvil desde su origen y, por tanto, nos va a ayudar a reducir los dolores de cabeza, acúfenos, problemas para dormir, calentamiento de la oreja, mareos... Muchas veces no nos paramos a pensar de dónde vienen y es de los móviles, ya que pasamos varias horas al día pegados a ellos piel con piel. En mi caso, al ser influencer, uso bastante el teléfono y sí que tenía dolores de cabeza y notaba como el móvil se sobrecalentaba llegando a mi oreja que ardía ... Pues desde que tengo el parche, hace ya más de un mes , no me ha vuelto a pasar. Estoy muy contenta con el resultado. Me lo recomendó una amiga y he de darle toda la razón.

No solo lo he hecho por mí, sino también por mis hijos ya que ellos muchas veces ven dibujos en mi teléfono o hablan con sus abuelos y resulta que los niños absorben hasta 10 veces más ondas de radiofrecuencia que los adultos. Las consecuencias en lo peques suelen ser riesgo de hiperactividad, trastornos de conducta y problemas de memoria. En Francia, nuestro país vecino, ya se vende en farmacias. Está científicamente probado. Creo que la inversión en la salud es lo más importante que podemos hacer por nosotros y los que nos rodean. 

Gracias a esta colaboración, me han facilitado un código para vosotros: 1000manerasdevestir y os descontarán el 25% . Podéis probarlo sin problema, ya que si no estáis satisfechos os reembolsan en los siguientes 30 días desde su adquisición. Actualmente, con cada compra hay un parche de regalo.

Os recomiendo que, a parte de leer mi post, entréis en la página web de los parches Fazup porque allí os explican todo largo y tendido, incluso con vídeos informativos que aclararán vuestras dudas. Yo solo os puedo decir que he notado la diferencia de verdad. Mis padres viven en Zamora y yo en Cáceres como sabéis, así que puedo pasarme una hora seguida hablando por teléfono y acababa con la oreja roja como un tomate, pero desde que le puse el parche no se ha vuelto a recalentar el teléfono y, por tanto, mi oreja. Esto me conllevaba dolores de cabeza, que tampoco he vuelto a tener, como os decía antes, así que... recomendable 100%.



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK