lunes, 19 de abril de 2021

Street style

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Empezamos la semana regular ... Justo ayer nos avisaron de que un peque de las clases de inglés de Pablo había dado positivo en COVID y, a la espera de que nos llamen del centro de salud para hacerle la PCR a Pablo, debe estar aislado hasta el día 26 de abril. Eso implica que su papi y yo tenemos que cuidarlos y turnarnos para ir a trabajar como buenamente podamos porque nosotros no estamos aislados. En resumen, nos esperan 7 días horribles por delante. Estar encerrado en casa con dos niños de 3 años y uno y medio respectivamente es como una especie de tortura china, jaja. Además, nuestros peques no son los típicos que se quedan sentaditos. Son muy movidos. Cuando me dicen que cómo estoy tan delgada después de haber tenido dos hijos, les respondo que si quieren les presto una tarde a mis hijos y les quedará claro el porqué, jeje.

Hoy llevo un look sencillito, pero muy mono, ¿verdad? La blusa la tengo desde hace tres o cuatro años y la he combinado con estos pantalones de Nü Denmark que me pongo mucho. Tienen un diseño muy chulo con el broche en la cintura. Estilizan un montón.

Las sandalias son de la nueva colección de Catchalot. Soy adicta a las cuñas de esparto en verano y, sobre todo, si son así de cómodas. Además, al tener un color tan neutro es muy fácil combinarlas con prácticamente  cualquier look.







Blusa: Chicwish (old)

Pantalón: Nü Denmark (s/s 2021)

Cuñas: Catchalot (s/s 2021)



1 comentario

  1. Me super encanta este look!
    Tiene un toque romanticón que me flipa.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK