miércoles, 31 de marzo de 2021

Catchalot

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Hoy para mucho empiezan las vacaciones, aunque yo llevo ya desde el viernes que terminaron las clases. Aprovechando el buen tiempo que ha hecho estos días atrás, estreno cuñas de Catchalot de piel y hechas en España. Tiene la altura perfecta y la comodidad es una pasada. Necesitaba unas así como agua de mayo porque me parecen el fondo de armario obligatorio del verano de toda mujer. Quedan bien con looks formales e informales, con faldas, vestido o pantalón. Tenía unas muy usadas y necesitaba renovarlas con urgencia.

El vestido es de algodón y con una textura muy chula que en foto no se aprecia bien. Siempre la calidad de Chicwish es excelente y nunca me ha decepcionado. El fondo blanco y las florecitas me parece una monada para la primavera. El bolso de yute es de hace un par de temporadas, de Pepe Moll.

¿Tenéis planes? Me hubiese encantado hacer alguna ruta por el norte de Cáceres, pero los niños todavía son muy pequeños, así que haremos algo tranquilo por aquí. Para los que podáis, os recomiendo las rutas de las gargantas, como la de la Garganta de los infiernos, que seguro que os encanta porque ahora está el campo precioso y todavía hay bastante agua.








Vestido: Chicwish (s/s 2021)

Cuñas: Catchalot (s/s 2021)

Bolso: Pepe Moll (old)


1 comentario

  1. Muero de amor con este vestido!!
    El estampado es precioso.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK