jueves, 19 de diciembre de 2019

working girl

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Estoy enamorada de las mangas de esta blusa de Shein. Calidad genial y, como veis, sienta de maravilla. Sigo compartiendo con vosotros mi código descuento BF19861 con el que podéis obtener un descuento adicional del 15%. Me preguntáis por qué tengo tanta ropa de Shein y la respuesta es simple: para mi día a día busco poder cambiar de look constantemente a un precio asequible. Como os comentaba, la calidad de Shein ha cambiado de manera radical equiparándose a calidad tipo Bershka, para que me entendáis. Los pedidos me llegan en menos de una semana y siempre hay descuentos buenísimos y millones de opciones de looks.


La falda vaquera es de mi otro gran descubrimiento del año: Find. Es una marca propia de Amazon y la calidad es super buena. Algo más caro que Shein, pero merece la pena a veces pagar un poco más si quieres básicos que te duren varias temporadas como esta falda atemporal con el bajo de encaje. Además en talla 36 tiene un 70% de descuento !!!!

Los zapatos los conocéis de sobra: mis favoritos de Menbur forever, jeje






  
  

Blusa: Shein (a/w 2019)

Falda: Amazon (a/w 2019)

Zapatos: Menbur (old)

Bolso: Michael Kors

3 comentarios

  1. Lookazo! Estás súper elegante.
    Me requetencanta la blusita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. I definitely enjoying every little bit of it. It is a great website and nice share. I want to thank you. Good job! You guys do a great blog, and have some great contents. Keep up the good work.

    Joker388
    Bola88
    Agen IDN Poker
    Situs Judi Online
    Agen Sbobet

    ResponderEliminar
  3. Login Fafaslot Selamat Mencoba Meraih Berbagai Keuntungan Yang Besar Di Sini

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK