miércoles, 11 de diciembre de 2019

La Redoute

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Hacía tiempo que no pedía ropita a la Redoute y el otro día echando un vistazo me animé con este mono negro de fiesta tan ideal para las navidades que además me sirve para la lactancia al ir cruzado. El negro es una apuesta segura en cuanto a elegancia y a que estiliza, sobre todo si es un mono entallado en la cintura como este. Parece un dos piezas precisamente por este corte y porque la parte de arriba es tipo esmoquin. La verdad es que la calidad de La Redoute es siempre genial. Creo que me lo voy a poner para la cena de nochebuena o para la comida de empresa... no lo sé todavía.  Por cierto, tiene descuentazo....


El cluch de fiesta con bolitas plateadas es también de la misma web. Tiene una cadena dentro que puedes sacar y colgarlo al hombro. Lo típico cuando entras en un bar y no quieres dejar el bolso en cualquier sitio, la cadena es nuestro mejor aliado, jaja.

Los zapatos son de Gennia, me chiflan, Los tengo exactamente igual en color mostaza. Los llevé en una boda y no me los quité (algo increíble, ¿verdad?) Pese al tacón, la horma está hecha para mis pies... Por eso lo he cogido también en negro, porque el mostaza es ideal, pero menos combinable, así que negro para todo.







  





Mono: La Redoute (a/w 2019)

Clutch: La Redoute (a/w 2019)

Zapatos: Gennia (a/w 2019)

4 comentarios

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK