jueves, 12 de diciembre de 2019

Famileo

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Os voy a presentar algo que seguro que no conocéis y os va a encantar: Famileo. En Europa ya más de 55.000 personas se han animado. Voy a explicaros en qué consiste. En resumen, es una revista familiar. Se trata de una aplicación que puedes usar en tu móvil, en la tablet o en el PC. Todos los miembros que quieras de tu familia tendrán un código exclusivo de acceso. ¿Para qué? Para poder publicar fotos, comentarios, etc. de una manera privada (ya que solo se puede acceder con el código familiar). Después, eliges cuándo quieres que se reciba la revista en tu casa. La revista en papel llegará al domicilio de la persona que elijas. En este caso yo elegí a mia papis (los abuelos maternos de los peques) ya que ahora toooooodo lo que compartimos son fotos de Pablo y Paloma, jaja.


Se pueden publicar 30 mensajes por revista y todos los familiares pueden participar en el pago de esta. Luego eliges entre 8 fechas diferentes para la publicación. Da igual el país al que lo envíes, el precio es el mismo. Imagina que vives en España y quieres enviar la revista a Alemania porque los abuelos están allí: el precio es igual.

No sabéis la ilusión que le hizo a mis padres recibirla. Es genial poder guardar los recuerdos de cada mes en modo papel ya que ahora con los móviles hemos dejado de imprimir. Lo peor es que muchas veces se nos estropean o roban los móviles y nos quedamos sin todos esos recuerdos. Por eso me parece una forma estupenda de coleccionar momentos familiares mensuales.

Con el código 1000MANERASFAM la primera revista es gratis con vuestra suscripción, es decir, que el siguiente mes de cobro será a partir de la segunda publicación que hagáis




  



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK