martes, 3 de diciembre de 2019

Lola Home

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Por fin he conseguido terminar de decorar el salón. Hacer las cosas rápido no es bueno porque no piensas con calma. Decorar nuestro salón me ha llevado casi dos años. Me faltaba un mueble para la tele que estuviese en sintonía con la decoración. Por fin encontré hace un par de semanas el mueble de tv que mejor iba a quedar en Lola Home. Soy adicta a esta web y de hecho tengo media casa amueblada de Lola Home. El cabecero de la cama, por ejemplo, ha sido una de las cosas por las que más me habéis preguntado desde que tengo el blog y es de aquí también, de hace un par de años.
Lo que me gustó de este mueble de televisión es que era algo más alto que los demás, que era blanco roto, estilo hindú brocado y con espacio para guardar cosas y que no se vean, jeje. Si no habéis podido aprovechar las ofertas del Black Friday o el Cyber Monday, os dejo un descuento activo desde hoy y hasta el día 10 de diciembre: 10% de descuento con el código 10000manerasdevestir10. Ahhh y si es vuestra primera compra tenéis un 5% de descuento adicional.


Os sigo contando cositas que he añadido a la deco, como la alfombra de Decarpet que está hecha de polipropileno y puede usarse en interiores y exteriores debido a las fibras con las que está hecha. Necesitábamos una alfombra con urgencia porque nuestro suelo es porcelánico de imitación madera y, en verano genial, pero en invierno es muy frío. Pablo juega mucho en el suelo y era imprescindible hacernos con una.

Parece un salón ordenado, ¿verdad? Pues en Instagram os dejo la expectativa vs la realidad.






3 comentarios

  1. Decoramos.es
    Los muebles desempeñan un papel crucial en la decoración de interiores. No solo proporcionan funcionalidad y comodidad, sino que también agregan estilo y personalidad a los espacios.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK