martes, 6 de noviembre de 2018

Shein

COMPARTIR


Bonjour à tous!

El tejido tweed es uno de mis favoritos y sobretodo en abrigos y chaquetas. Este lo pedí a Shein, al igual que el conjunto de la falda con el crop top. No soy muy asidua a los crop top porque una ya no tiene ese vientre plano de quinceañera, pero la falda es muy alta y casi se junta con él. Este tipo de faldas midi ajustadas me chifla. Son super femeninas y realzan la figura, por supuesto con unos buenos tacones. Es verdad que a las chicas que son muy altas y muy delgaditas le quedan bien también con zapato plano, pero no es mi caso. Yo soy bastante normal en cuanto a peso y altura. Ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, jaja. Así que mi opción con estas faldas siempre son los taconazos, stilettos a poder ser. Los que llevo de tachuelas son de Menbur.



Volviendo al abrigo, es una de esas prendas que os recomiendo 100% porque es super elegante, combina con todo y está genial de precio. Además, con el código 1000manerasdevestir15 os hacen un 15% de descuento extra y creo que no llega a 28€ y el conjunto de crop top y falda, ambas cosas no llega a 9€ con el descuento. La verdad es que hoy en día vestir bien por poco dinero es fácil . También es verdad que la ropa barata no dura tanto porque las calidades no son iguales, pero es que hay muchas cosas que solo te las pones una temporada y nunca más, así que mejor invertir poco es ese tipo de cosas.

Siempre digo que hay que gastarse el dinero es cosas básicas de calidad, en el fondo de armario, porque ese es el que perdura años. ¿Qué pensáis?

 





Abrigo: Shein (a/w 2019)

Conjunto: Shein (a/w 2019)

Zapatos: Menbur (a/w 2019)

1 comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK