miércoles, 16 de mayo de 2018

Venca

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Con la llegada del buen tiempo solo me apetece estrenar todas las cositas nuevas que tengo desde hace semanas en casa y que no había podido ponerme. Hoy llevo un total look de Venca súper fresquito y con el que me siento realmente cómoda.


Me parece muy estiloso el corte del pantalón y el estampado tan bonito que tiene. Este tipo de pantalón está súper de moda esta temporada. Los borsalinos de paja son un clásico de los veranos y no he dudado en usarlo con este conjunto.

¿Qué os parece la mezcla de colores? Tenía ganas de tener algo en estos tonos por cambiar un poco, que siempre nos centramos en los mismo y nos terminamos aburriend, ¿verdad?

Lo que me gusta de Venca es que tiene mil opciones y a precios muy asequibles. Tienen de todo, de hecho las cuñas y el bolso también son de esta web, que seguro que ya conocíais porque hace muchos años comenzaron su andadura como venta por catálogo, modernizándose y transformándose en la web que es hoy.

  






  


Top: Venca (s/s 2018)

Pantalón: Venca (s/s 2018)

Cuñas: Venca (s/s 2018)

Bolso: Venca (s/s 2018)

Sombrero: Venca (s/s 2018)

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaa 👋🏼👋🏼 El conjunto es espectacular, me encanta como algo tan aparentemente sencillo puede quedar tan bien.

    Esperemos que nunca llegue, pero si en algún momento te quedas sin ideas yo suelo buscar moda en sitios no tan reconocidos como Moda Mujer LucaCapi
    Lo importante no es solo vestir bien, también es vestir diferente.

    Un besito guapa 😘😘

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK