Look de oficina o "working girl" para empezar el lunes. Todavía no había estrenado esta americana y eso que la compré en las rebajas en enero... ya me vale ! Aunque en realidad la compré con vistas a la primavera al ser de este color. Me encanta el mostaza y está súper de moda esta temporada.
El top que llevo es de Shein. Es un básico de rayas grises y blancas con corte peplum y lo he combinado con jeans pitillo en negro deslavado. Aunque no soy mucho de pantalones, estos me los estoy poniendo muchísimo.
Sé que me habéis visto ochenta mil veces este bolso y me lo seguiréis viendo porque es y será siempre mi favorito. Por eso digo que es una buena inversión pese al dineral que cuestan este tipo de bolsos. Me refiero a que al fin y al cabo lo amortizas (o al menos en mi caso ya está amortizadísimo)
Las sandalias son de Gioseppo y ya se han convertido en unas de mis favoritas de esta primavera-verano. Son altísimas y comodísimas a la vez, así que me chiflan porque me aportan mucha altura y voy a gusto :-)
Blazer: Zara (sales)
Top: Shein (s/s 2108)
Jeans: Zara (s/s 2108)
Sandalias: Gioseppo (s/s 2108)
Bolso: Louis Vuitton
Reloj: Rosefield
Reloj: Rosefield
No hay comentarios
Publicar un comentario