jueves, 18 de enero de 2018

Nuestra habitación

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Por fin empiezo a enseñaros nuestra nueva casa y quería empezar por nuestra habitación. Os había enseñado ya algunas cosas que había comprado vía instagram, pero no colocadas en su sitio. Por un lado quería hablaros de la cama, por la cuál nos costó decidirnos, pero finalmente elegimos LoMónaco tras probarla en el centro comercial de nuestra ciudad. 

El caso es que después de casi seis meses durmiendo en ella debo decir que es el colchón más cómodo que he tenido en toda mi vida, de verdad. Cogimos el canapé también para poder almacenar cosas como el árbol de navidad, los nórdicos en verano, mantas, etc. Sinceramente, viene genial, tener ese espacio bajo la cama porque no molesta y es un hueco que, si no, estaría vacío.

Estoy tan contenta con los productos del Grupo LoMonaco que, al final, las almohadas de látex, el nórdico y la funda nórdica la hemos comprado también aquí. El edredón nórdico es hipoalergénico, antiácaros y antihongos, con relleno de fibra y acabado en tacto plumón. ¡Súper calentito! y no pesa nada :-)




Me preguntasteis por instagram que cómo lo hice al no tener tienda física en la ciudad. Pues muy fácil, el colchón y el canapé lo pedí online, pero podéis llamar por teléfono también. de hecho el nórdico, las almohadas y la funda las pedí por teléfono porque tenía dudas con las medidas y me solucionaron todo fenomenal.

Quería hablaros también del cabecero de cama de estilo provenzal de Lola Home que me tiene loca. Le da a la habitación justo el estilo que buscaba. Esta tallado en madera 100%, con motivos florales y acabado decapé en blanco roto que le da un toque envejecido. La mesita de noche también es de la misma web y la compré hace ya meses, pero con el súper retraso con el que nos han entregado la casa, no había podido enseñaros nada... De hecho, este modelo ha volado, y no me extraña, porque era ideal.



Por último, las lámparas son de Spot Light y las elegí en color madera super clarita y blancas porque con el cabecero y las mesillas le iban como anillo al dedo, ¿no os parece? La marca es polaca, pero se vende en España en multitud de webs online y en tiendas físicas. Yo las pedí online.

Todavía le faltan cositas a la habitación (cojines que quiero poner en tonos grises, etc) pero bueno, poco a poco, porque ahora nuestra prioridad es ciudar al bebé y, cuando nos adaptemos seguiremos con la deco :-)


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK