jueves, 4 de enero de 2018

Black dress

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Los vestido negro siempre son un acierto. Tengo tantos vestidos de este color que ya me resulta difícil encontrar algo original, pero este de Vesper247 lo es. La mezcla de dos tejidos con el fruncido bajo el pecho junto con las mangas y el escote de barco lo hacen especial. En esta web inglesa siempre tienen unos vestidos preciosos que sientan como un guante y ahora con las rebajas los precios son inmejorables...



Los zapatos que llevo hoy de terciopelo en color antracita son de Pura López de la temporada pasada, pero los zapatos de esta marca duran años y años porque la calidad es buenísima y siempre son muy cómodos. Estos los pedí online porque sabía que aunque tenían mucho tacón, al ser ancho, no me iban a doler los pies y con la trabilla se adaptarían como un guante.

El clutch es de Zara, con pedrería, y tiene ya al menos 4 años, pero me parece una auténtica joya. Los he combinado con unos pendientes de plata envejecida que son toda una reliquia y que casi no me pongo porque la verdad es que pesan un montón, pero para ocasiones especiales intento llevarlos :-)








Vestido: Vesper247 (a/w 2018)

Zapatos: Pura López (old)

Clutch: Zara (old)

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK