lunes, 22 de enero de 2018

Cozy

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Como veis en esta foto, voy acompañada de Pablo por primera vez. Pese al frío, él va tan a gustito en su capazo de Inglesina. Yo elegí el modelo Trilogy Comfort Touch al poquito de enterarme que estaba embarazada y estoy muy contenta con él porque se maneja fenomenal y se pliega también genial. Ya os conté todo en este post (AQUÍ) sobre nuestra elección.


Para estos días de frío polar estrené mi nuevo abrigo de Chicwish que va forrado entero por dentro de pelo sintétito y os juro que tenía hasta calor, jaja. Me está viniendo genial para pasear al bebé porque me han dicho que aunque haga frío tengo que sacarlo todos los días un rato para que le dé el sol (si hay) y el airecito. Él va super calentito, pero yo me he tenido que buscar la vida, jeje. Y este abrigo ha sido una de las solucciones junto con las Ugg para llevar los pies calentitos.

El año pasado me preguntasteis por este modelo en concreto de Ugg y os dije que era el modelo Argyle. Lo compré en El Corte Inglés, pero creo que ya no las tienen...






  


Carrito: Inglesina (Trilogy Confort Touch)

____


Abrigo: Chicwish (a/w 2018)

Leggings: Wolford (old)

Botas: Ugg Argile 

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK