viernes, 16 de septiembre de 2016

Riverside

COMPARTIR


Bonjour à tous!

Cada vez que Riverside saca una nueva colección estoy más que pendiente porque tienen unas prendas de esas que sé que voy a usar durante toda la temporada. Esta vez no iba a ser menos y han lanzado unos modelos preciosos. De momento os avanzo este vestido super ponible en gris, salmón y azul marino con puntilla en los puños y lazada en el cuello. Además, si introducís el código 1000ManerasVestir, obtenéis el 15% de descuento adicional en toda la web 
Me lo he puesto con taconazos en color nude, aunque también quedaría genial con unas parisinas azul marino... Y el bolso de Pielfort queda que ni pintado. ¿verdad? El reloj es de Daniel Wellington (Tenéis un 15% de descuento en toda la web hasta el 30 de septiembre con el código SANDRADW)

También estreno gafas de sol de la nueva colección de Sunryse, la marca finlandesa de fabricación italiana que podéis encontrar en Vision1OpticalLo mejor de todo es que con el código 1000 tenéis 25€ de descuento durante esta semana y, además, los envíos y devoluciones son gratuitos.











Vestido: Riverside (a/w 2016)

Bolso: Pielfort (s/s 2016)

Reloj: Daniel Wellington 

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK