viernes, 2 de septiembre de 2016

Krabi

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Otra de las paradas obligatorias de Tailandia es la zona de playa. Unos se decantan por las playas del este y otros por las del oeste. Nosotros fuimos a las del oeste, en el mar de Andamán. Todo el mundo nos dijo que no fuésemos a Phuket porque era peor que Benidorm en pleno Agosto, así que nos fuimos a Krabi, en concreto a Ao Nang, que usamos como centro de operaciones.

Nos alojamos en el hotel Centara Anda Dhevi, super bien situado, al lado del embarcadero, perfecto para las excursiones. Aprovechamos para cenar un día allí y la verdad es que nos encantó.





El primer día cogimos un Long Tail hasta Railay Bay. Nos encantó. Había gente, pero ni mucho menos masificado como playas que vimos posteriormente. Además, lo bueno de Railay es que tiene playa, jungla, grutas, etc. y puedes hacer escalada y un millón de cosas. Tenía un "rollo hippie" muy chulo.



Al días siguiente fuimos a Hong Island en Speed boat y, la verdad, fue lo que más nos gustó. Las típicas playas de arena blanca, agua turquesa y jungla detrás. Espectacular y no había mucha gente.


Nuestro gran error fue ir a la famosa Maya Bay en  Kho Phi Phi, ¡qué horror! Lo peor de todo es que no podías ni meter un pie en el agua porque había millones de barcos. La bahía no se veía con los barcos y con la masificación de gente. Queríamos haber hecho esta excursión en un tour semiprivado, pero estaban todos completos y cogimos el típico tour de 30 personas... Nunca hagáis este tour, fue lo peor de toda la luna de miel junto con la excursión al Triángulo de Oro (en Chiang Mai, ya os contaré otro día).


El penúltimo día fuimos a Four Islands, estuvo genial, pero no hizo muy buen día porque fuimos en época de monzones. De todos modos, pese al tiempo, nos bañamos y disfrutamos un montón de esas playas y esos paisajes. Calor hacía de sobra para bañarse, jeje.

El último día decidimos hacer una ruta de interior porque estábamos ya cansados de tanto barco ... Así que fuimos a la Esmerald Pool (Piscina esmeralda) y a unas termas al aire libre, en un parque natural. Nos gustó muchísimo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK