lunes, 25 de noviembre de 2013

Ribbon

COMPARTIR

Bonjour à tous!

Pese al frío "polar" de este fin de semana, al sol se estaba de lujo, así que me animé a estrenar esta espectacular blusa de PANAMBI que compré en Kosa Mui hace un par de semanas y que tenía unas ganas locas de enseñaros. 

La verdad es que comprar en este tipo de boutiques me da la seguridad de que no voy a encontrarme a mil personas con la misma prenda que yo llevo. ¿Quién no se ha encontrado a alguien en un bar con el mismo vestido/blusa/bolso/abrigo... de Zara? 

La faldita de volantes la compré hace bastantes años en STRADIVARIUS, cuando aun estaba en la Universidad... ¡Qué recuerdos! Seguro que todos los que hayáis estudiado en Salamanca entenderéis mi nostalgia... y es que no sé que tendrá Salamanca que a todo el mundo enamora.

Rescaté la falda de mi armario porque pensé que combinaba a las mil maravillas con el maxi lazo de la blusa y con este clutch dorado de H&M.

Los pendientes son de MANGO y los compre para una nochevieja hace muchos años, pero me siguen encantando.

El anillo con perla cultivada es "homemade" y, aunque los habréis visto el mil tiendas y "puestecillos", este lo hice yo misma. Hay un montón de tutoriales en internet para aprender a hacerlos. ¡Animáos!












¡Feliz lunes!

Blusa: Panambi, en Kosa Mui (s/s 2013)
Falda: Stradivarius (old)
Botas: Tienda local (a/w 2013/2014)
Bolso: H&M (s/s 2013)
Pendientes: Mango (old)



No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK