viernes, 15 de noviembre de 2013

Esquimaude

COMPARTIR



Bonjour à tous!

Si hay una cosa que me encanta del frío es poder sacar a pasear mis botas de piel de oveja que no pueden ser más calentitas. ¡Además son resistentes al agua!. 

Conocí esta marca gracias a una zapatería de Zamora y descubrí que, aunque en España no era tan conocida, si que lo era y mucho es otros países como EEUU. Decidí comprarlas porque me parecieron muy originales y de inmejorable calidad, aparte de ser comodísimas. Solo les pongo una pega y es que hay que tener cuidado porque son muy planas y pueden dar lugar a dolores de espalda si se usan a diario.

Son bastante caras en España (unos 200€ aproximadamente, dependiendo del modelo), pero si tenéis pensado viajar a EEUU o conocéis a alguien que vaya a ir, podéis encontrarlas desde 100$, al igual que las botas UGG, si es que os gusta más esta otra marca.

Hay gente que adora este tipo de calzado y otra que lo odia, pero para gustos hicieron los colores... A mí personalmente me gustan mucho, aunque hay que reconocer que no se caracterizan precisamente por su elegancia. Todo depende de para qué te las pongas y con qué te las pongas. 

Yo las he combinado así. ¿Qué os parece?

¡Hasta el lunes!













¡Feliz Viernes!

Blusa: Massimo Dutti (a/w 2013-2014)
Leggins: Zara (a/w 2013-2014)
Abrigo: Pull&Bear (old)
Bolso: Purificación García
Botas: Emu, modelo Otway




No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK