miércoles, 20 de noviembre de 2013

Hiver

COMPARTIR

Bonjour à tous!

El frío ha entrado con fuerza toda la península y parece que para quedarse...

Esta parka tiene ya dos o tres años y cumplirá muchos más a mi lado porque me encanta el tejido, el diseño y el color. Solo tiene una pega y es que no abriga nada, pero con esta maxi bufanda de pelo sintético que fue, sin duda, la mejor compra que hice el año pasado en ZARA, no paso nada de frío. Me gustó tanto que la compré en este color y también en negro.

Llevo leggins marrón chocolate, camiseta con mini voltantes verticales y un precioso cárdigan de MASSIMO DUTTI con acabados en piel. 

El bolso color crema pertenece a mi "colección" de bolsos de PURIFICACIÓN GARCÍA, que ya sabéis que me encantan y que, si mi economía lo permitiese, me compraría uno cada mes. 

El color del cárdigan no puede quedar mejor que con mis nuevas Original Gloss Short de HUNTER. Si tenéis unas botas de caucho os recomiendo usar plantillas de borreguito porque si no son heladoras.

Ayer ya os conté lo me gusta este calzado que, además, en esta ocasión le da un toque desenfadado a mi outfit de hoy. ¿qué os parece el resultado?















¡Feliz miércoles!

Parka: Zara (old)
Camiseta: Sfera (old)
Leggings: Zara (a/w 2013-2014)
Chaqueta: Massimo Dutti (s/s 2013)
Bufanda: Zara (old)
Bolso: Purificación García 
Botas: Hunter 




No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK