lunes, 5 de diciembre de 2022

Capa negra

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Hoy es el cumple del príncipe de la casa. Hace 5 añitos que ingresaba a las 8 de la mañana para que me indujeran el parto. Tenía mucho miedo porque no sabía muy bien el funcionamiento al no romper aguas ni nada. A las 22:35 nacía Pablo, con sus 3,300 kg y sus 52 cm . Mi posparto no fue nada bueno porque me dieron muchos puntos, pero todo mereció la pena y, de hecho, un año y medio más tarde nacía Paloma. Por eso dicen que cuando les ves la carita se te olvida todo.

Este fin de semana estuvimos en Zamora porque se casó mi mejor amiga, Pilar. Nos conocemos desde los 4 añitos y siempre hemos sido una, como hermanas. Pese al cansancio del domingo y el frío polar que hacía, salí a fotografiar este look antes de volver a Cáceres. Es una capa preciosa de Chicwish a la que creo que voy a dar muchísimo uso para eventos. De verdad, de las prendas más bonitas que he recibido de esta web. Creo que la tienen en más colores, aunque elegí el negro porque combina con todo. El cuello es de pelo y lleva borlas para decorar en el bajo. Os dejo el enlace directo al final del post.

El pantalón también es de Chicwish y como calzado llevo botas Ugg (en mi tierra, en invierno, es prácticamente la única opción, jeje)






Capa: Chicwish (a/w 2022)

Pantalón: Chicwish (a/w 2022)

Botas: Ugg 

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK