jueves, 10 de marzo de 2022

Perchero casita

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Pues cada vez va tomando una forma más bonita la habitación de los peques de casa de los abuelos. Lo último que hemos añadido fue este perchero casita con balda de Infantdeco. Tengo un montón de cositas de esta web porque encuentro siempre todo lo que necesito y a unos precios muy competitivos. De hecho, en esta foto que veis, la cocinita también es de allí que se la trajeron los reyes a Pablo el año pasado.

Lo bueno de este tipo de armarios perchero es que están a la altura de los niños siguiendo el método Montessori, en el que prima la autonomía de los más pequeños de la casa. Son ellos los que cogen sus cosas. Ellos cogen su abriguito para irse y lo cuelgan al volver en el mismo sitio, mientras que si no, somos nosotros los que tenemos que hacer esa tarea y ellos sienten que no son capaces.

Me encanta la decoración infantil, tanto el mobiliario, como los papeles pintados, como los vinilos o los juguetes. ¿Os pasa lo mismo?







1 comentario

  1. Nudoh.es
    Los percheros son elementos prácticos en la organización y el orden de espacios, como entradas, vestidores o áreas de trabajo. Además de mantener la ropa y los objetos colgados de manera ordenada, los percheros también pueden ser parte de la decoración de interiores.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK