Bonjour à tous!
Quería pediros disculpas por mi super ausencia de esta semana, pero empezamos el sábado por la noches a ponernos malísimos. Pablo empezó el viernes, en realidad. Al final resulta que es la gripe A. No se la deseo a nadie. El pobre ha llegado hasta los 39,7º de fiebre y nosotros rondando casi 39º ... Pero bueno, ahora ya estamos mucho mejor aunque no del todo recuperados. Estar así de mal y cuidar a dos niños pequeños también malos, es algo que espero que no tengáis que pasar...jeje Tenía previsto enseñaros este super look el lunes, pero no me veía con fuerzas ni para escribir. El vestido es de Colors Cáceres.
Antes de que me preguntéis pese a ser una tienda local de la ciudad en la que vivo desde hace ya 10 años, he de deciros que tienen página web y que podéis comprar este vestido online. Es talla única, ideal para primavera, con canesú en el pecho y estampado alegre y colorido.
Sabéis que suelo ponerme tacones porque me parecen más elegantes pero este vestido te permite todas las opciones y he querido enseñaros una propuesta más casual con zapatillas Victoria de plataforma.
No hay comentarios
Publicar un comentario