martes, 22 de febrero de 2022

Gabardina marfil

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Menudo tiempo de locos. De repente hace frío polar y al día siguiente calor de verano. Justo eso pasó este fin de semana. El sábado hizo un frío terrible e incluso viento, pero el domingo hacía un solazo que me quité hasta el abrigo por la calle. Lo mejor para esta estación son las gabardinas porque no dan mucho calor, pero te quitan el frío y cortan el airecillo. Esta que llevo en color marfil es de Chicwish y me parece una monada. Es estilosa y muy fácil de combinar. 

Por otro lado estreno UGG, que no son de ninguna colaboración, me las he comprado aprovechando las rebajas. de hecho me he comprado estas que son el modelo classic ZIP y también me he comprado la mini short en color negro. En total tengo tres pares de UGG, pero es que os juro que no me pongo casi otro tipo de calzado para ir a trabajar porque con lo del COVID, ya os he comentado en alguna otra ocasión que, estamos pasando frío en clase por tener todo abierto. Como se me enfríen los pies estoy perdida, así que ya siempre me pongo estas botas para evitarlo...

El bolso es el neverful de Louis Vuitton, el modelo mediano. Ya sabéis que lo conseguí en Puerto Banús porque estaba agotado en toda España, es increíble...No sabía si al ser de estos tonos le iba a dar tanto uso como le doy a Speedy, pero he de decir que no me lo quito porque tiene el tamaño perfecto para una profesora que siempre lleva algún libro dentro, jeje.







Gabardina: Chicwish (s/s 2022)

Bolso: Louis Vuitton

BOtas: Ugg zip

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK