miércoles, 16 de febrero de 2022

Capilarian Cáceres

COMPARTIR

 Bonjour à tous!

Llevábamos cerca de dos años dándole vueltas a si dar el paso o no, porque un microinjerto capilar no deja de ser una cirugía y siempre da respeto. Habíamos valorado ir a Madrid, Málaga e incluso a Turquía. Luego llegó la pandemia y lo dejamos en "stand by". Hace poco abrieron una clínica capilar en Cáceres, Capilarian, y fuimos a que le hicieran una valoración. Nos inspiraron mucha confianza y cercanía. El hecho de que la clínica esté en la misma ciudad en la que vivimos es una tranquilidad porque para cualquier cosa que pudiera surgir, estamos al lado. Tienen un equipo fantástico y mucha experiencia porque antes ya han trabajado en otras clínicas y, ahora, decidieron abrir la suya propia. 

David ya tiene fecha en agosto, aprovechando las vacaciones, así que os iré contando qué tal le va todo. Con este post quiero transmitir, ante todo, normalidad para este tipo de cirugías que cada vez se realizan más en todos los hombres que sufren alopecia y también mostraros el proceso por si puede ayudarle a alguien. Supongo que a la mayoría no les gusta que se les caiga el pelo y hoy en día tienen esta solución. El pelo trasplantado no se cae porque lo extraen de la zona donante (la zona occipital) que no se ve afectada genéticamente ni hormonalmente.

Como hasta el mes de agosto no se realizará la cirugía, de momento empieza con un tratamiento vía oral para frenar la caída del pelo.  En fin, que creo que a Turquía iremos, pero de vacaciones, que tengo muchas ganas de conocer el país de arriba a abajo.

El posoperatorio será muy breve, no hay cicatrices visibles ni necesidad de hospitalización. De hecho, a los poco días de la intervención se puede hacer una vida prácticamente normal.





No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK